Cómo hacer un cine en casa

Seguro que más de una vez, has terminado agotado la semana y lo único que te apetece es descansar en casa, lo que muchas veces denominamos “tarde de peli y manta”. Pues bien, hoy te vamos a hacer algunas propuestas tanto para ti como para los peques. Invita a sus amigos a casa a ver una peli juntos ( y así de paso los conoces), además de un plan familiar podrás organizar una merienda inolvidable.

Si la sesión de pelis es para ti, puedes elegir una opción muy interesante que es aprovechar y practicar algún idioma. Si tienes Netflix o cualquier plataforma de contenidos, mira las opciones que te dan, seguro que encuentras una para cambiar el idioma o poner subtítulos. Según tu nivel en el idioma, podrás configurarlo para aprender y a la vez disfrutar. Tan solo tendrás que elegir qué película quieres ver.

Una recomendación: si todavía te cuesta el idioma, mira algún documental interesante, hablan más despacio que en las películas y vocalizan mucho.

Pero la mejor parte llega ahora. Una vez hemos elegido qué película ver y en qué idioma, ahora toca disfrutar y qué mejor forma de hacerlo que con un buen bol de palomitas.

Cómo hacer palomitas sin microondas:

A día de hoy existen muchos modelos de palomiteros para poder preparar las palomitas nosotros mismos en casa. Mucho más sanas y además más entretenido!!, nos ayudará a vivir la experiencia de tarde de cine. Si decides organizar una tarde de cine para niños, este plan les encantará ya que lo podrán organizar ellos mismos. Os dejamos unos modelos para que os hagáis una idea de lo que hay en el mercado.

 

Fuente de chocolate y frutas:

Esta opción también es interesante para una tarde de cine. Prepara una fuente con chocolate y frutas cortadas, sí, lo sabemos no apta para cada tarde de domingo pero… un día es un día. Además la podrás utilizar también para ocasiones especiales, cumpleaños y cualquier celebración. Lo ideal es con frutas cortadas, pero a mí por ejemplo, me encanta poner también trocitos de pan cortados.

A partir de este momento, solo tendrás que preocuparte de disfrutar tu momento.

¿Quieres hacernos alguna sugerencia de “planes apetecibles que compartir”?, estaremos encantados de que nos los dejes aquí.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>