Cómo hacer una sesión de cine en casa. Prepara tus palomitas

Cómo hacer un cine en casa

Seguro que más de una vez, has terminado agotado la semana y lo único que te apetece es descansar en casa, lo que muchas veces denominamos “tarde de peli y manta”. Pues bien, hoy te vamos a hacer algunas propuestas tanto para ti como para los peques. Invita a sus amigos a casa a ver una peli juntos ( y así de paso los conoces), además de un plan familiar podrás organizar una merienda inolvidable.

Si la sesión de pelis es para ti, puedes elegir una opción muy interesante que es aprovechar y practicar algún idioma. Si tienes Netflix o cualquier plataforma de contenidos, mira las opciones que te dan, seguro que encuentras una para cambiar el idioma o poner subtítulos. Según tu nivel en el idioma, podrás configurarlo para aprender y a la vez disfrutar. Tan solo tendrás que elegir qué película quieres ver.

Una recomendación: si todavía te cuesta el idioma, mira algún documental interesante, hablan más despacio que en las películas y vocalizan mucho.

Pero la mejor parte llega ahora. Una vez hemos elegido qué película ver y en qué idioma, ahora toca disfrutar y qué mejor forma de hacerlo que con un buen bol de palomitas.

Cómo hacer palomitas sin microondas:

A día de hoy existen muchos modelos de palomiteros para poder preparar las palomitas nosotros mismos en casa. Mucho más sanas y además más entretenido!!, nos ayudará a vivir la experiencia de tarde de cine. Si decides organizar una tarde de cine para niños, este plan les encantará ya que lo podrán organizar ellos mismos. Os dejamos unos modelos para que os hagáis una idea de lo que hay en el mercado.

 

Fuente de chocolate y frutas:

Esta opción también es interesante para una tarde de cine. Prepara una fuente con chocolate y frutas cortadas, sí, lo sabemos no apta para cada tarde de domingo pero… un día es un día. Además la podrás utilizar también para ocasiones especiales, cumpleaños y cualquier celebración. Lo ideal es con frutas cortadas, pero a mí por ejemplo, me encanta poner también trocitos de pan cortados.

A partir de este momento, solo tendrás que preocuparte de disfrutar tu momento.

¿Quieres hacernos alguna sugerencia de “planes apetecibles que compartir”?, estaremos encantados de que nos los dejes aquí.

 

 

Recetas saludables que no engordan

Comidas saludables

 

Comienza la época de los buenos propósitos y con ella llegan las recetas saludables bajas en calorías. En esta sección os iremos mostrando recetas fáciles y aprenderemos a cocinar sin grasa.

Terminó la Navidad y nos dejó muchos momentos bonitos pero seguro que también nos dejó algún kilo de más. No te agobies pensando en dietas, tan solo piensa en una forma diferente de comer y muévete. Anda, corre, nada, lo que más se adapte al tiempo que tienes pero muévete.

Hoy te damos una nueva  ideas de comida saludable, bajas en calorías y a la vez apetitosa que podrás cocinar sin grasa y en muy poco tiempo. Leer más

Regalos de Navidad sin gastar mucho dinero

Regalos de Navidad sin gastar mucho dinero: propuestas originales.

 

Comienza la Navidad y con ella los quebraderos de cabeza para buscar esos regalos especiales para la familia que nos permitan demostrar nuestro afecto sin arruinarnos en el camino.

 

Qué regalar en Navidad a la familia

 

Parece mentira pero ya estamos en Navidad. Es momento de hacer balance de lo que ha sido el año, plantearse nuevos retos y valorar todo lo ocurrido durante los últimos 365 días.

Además la Navidad es la época más familiar del año, en la que todos aprovechamos para pasar tiempo con los nuestros y hacerles regalos originales que les recuerden a nosotros durante el resto del año. Seguro que más de una vez te has preguntado Qué regalar en Navidad. Hoy te dejamos una selección de regalos de Navidad sin gastar mucho dinero para toda la familia.

 

Ideas para regalar en Navidad:

 

  1. Enfriador de cerveza:

Para los amantes de la cerveza, no existe nada mejor que llegar a casa y abrir una cerveza bien fría. El problema es que en cuanto la abres se calienta con facilidad. ¿Qué te parece si te decimos que les puedes regalar un enfriador de cerveza para que mantenga la temperatura ideal?. El recipiente hace el efecto de una enorme jarra de cerveza, ideal también para esos que no les gusta la cerveza pero quieren hacer un guiño al resto. ¡Pensarán que están bebiendo una, aunque solo estén tomando agua!

 

 

  1. Vaso termo Teleobjetivo:

Para los enamorados de la fotografía, te proponemos estos regalos originales, qué mejor que un bonito termo con forma de objetivo para mantener la temperatura de su bebida. Para esas horas que pasan delante del ordenador retocando fotos, ¿no te parece una idea genial que puedan mantener su bebida como a ellos les gusta?.

 

  1. Botella de cristal divertida:

¿Qué te parece regalar una botella de cristal para agua diferente y divertida?. En ésta el delfín interior te irá marcando la cantidad de agua que queda y parecerá que está nadando en ella. Una buena forma de enseñar a los niños a rellenar la botella cuando beben para que el pequeño delfín siga nadando y no se hunda. Así es que ya sabes, una buena opción para tener en cuenta en tus regalos para reyes.

 

  1. Marco de fotos cubo:

Las fotos son una bonita forma de regalar recuerdos y los marcos para fotos son el regalo estrella. Este marco con forma de cubo es ideal para ello. Además es original puesto que se apoya en una sola esquita y tiene un botón para hacerle girar y que se muestren todas las fotos. Un regalo perfecto para todas las edades.

Dónde comprar regalos de Navidad

Nos encanta ponértelo fácil y para ello te damos distintas opciones. Si te gustan estos productos podrás adquirirlos en nuestra página web www.gracias-mama.com o en nuestra tienda física en el centro de Madrid, en C/ Mayor 32. Estos y muchos más regalos originales y divertidos te están esperando. Este año triunfa con tus regalos de Navidad.

Nueva Franquicia en Toledo

Os mostramos las primeras fotos de la franquicia Gracias Mamá en Toledo.
Pasaros por la tienda a conocerla. Mañana ya podréis ir a verla .
Que os parece ?? A nosotros…preciosa!!

Les deseamos a sus dueños Esther y Paco toda la suerte del mundo….